miércoles, 4 de julio de 2012

La Cantina de El Agave, Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial


Santo Domingo, jazz
8:30 P. M.

Jazz Picante en la Cantina de El Agave presenta esta noche a Dolfi’s, Una Nueva Vida. Manuel Frank Guzmán Landolfi es abogado de profesión y músico de convicción. Se dedica a la música desde temprana edad, siendo apasionado de la guitarra con la que dio riendas a sus años mozos de «serenatas». Por sus actividades profesionales se había retirado de la música reincorporándose en 2008 cuando forma el Grupo Dolfi's, integrado por Rafael Díaz, Pedrito Guzmán y Samuel de la Paz.

En 2010 se le une Francisco Xavier Rodríguez. Los temas compuestos por Manuel Frank Guzmán Landolfi fueron matizados por los integrantes de Dolfi’s con quien ha hecho una simbiosis familiar y quien, como él dice, «sin ser músico me aceptaron como uno de ellos», han participado en más de 100 presentaciones, muchas de ellas en Landolfi's, que una vez se denominó «La casa del Artista», donde se dieron cita los grandes del Rock y Jazz..

A Manuel Frank le acompañan Rafael Díaz en batería, Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados y el vocalista Francisco Xavier Rodríguez. Una nueva noche para Dolfi´s, una nueva vida para Manuel Frank, un tremendo regalo para el público de Jazz Picante en La Cantina.

Invita Jack Daniel´s y Cerveza Corona.

La Cantina de El Agave, Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial. No cover. Reservación al teléfono 809-567-4444
http://www.sunsetjazz.com.do
http://www.jazzendominicana.blogspot.com/