Medrano se inició como escritor reconocido en la revista Vetas

















Novela de Néstor Medrano

El próximo miércoles, que estaremos a 11 de este mes de julio, el Ministerio de Cultura tiene la puesta en circulación de la novela «¿Dónde está Johnny Lupano?», del periodista, poeta y narrador Néstor Medrano, un «hombre de letras» como él mismo se ha denominado en un blog en que incluyó amplia producción periodística y literaria.

Medrano se inició como escritor reconocido en la revista Vetas, que publicó cuentos suyos en varias ediciones. Así lo ha reconocido este amigo, quien también publicó colaboraciones literarias en otras revistas y en la sección Ventana, de Listín Diario, periódico donde labora como reportero. Otuvo el Premio Único de Poesía de la centenaria Alianza Cultural Cibaeña, en el año 2008, con el volumen «Escritos con agua de lluvia».

El libro que se pone a circular hoy es la primera novela de este escritor, autor de gran cantidad de textos literarios publicados principalmente en internet, medio en que además tiene el blog Actualidad y Literatura. El acto de puesta en circulación será en la Sala de Artes Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

Entradas populares