mural en homenaje al inmortal Moisés Zouain


Enegildo Peña

Santiago, mural
6:00 P. M.

Mucho que decir hoy del Viceministerio de Cultura para la Región Norte. Muchísimo. Primero felicitar a Enegildo Peña pues está en el grupo de escritores beneficiados con el otorgamiento de pensiones por parte del presidente Leonel Fernández y por medio del Ministerio de Cultura. La nota que divulgó la nueva dice que Enegildo fue beneficiado debido a que su salud está quebrantada. Le deseamos recuperación y larga vida al distinguido amigo.

También hay que decir que en el día de hoy se amplía un proyecto de extraordinaria importancia para Santiago ejecutado por el Viceministerio de Cultura con el impulso de Enegildo, cual es «Murales Urbanos: por una ciudad más creativa». Los espacios urbanos de Santiago están bendecidos por el arte en edificaciones y paredes de calles y avenidas.

Esta tarde se devela un mural en homenaje al inmortal Moisés Zouain, en el centenario de su nacimiento. Excelente. Moisés Zouain fue gran compositor y símbolo de la vida cultural de Santiago. La actividad será en la avenida Las Carreras. Santiago es Santiago, la Ciudad Corazón.

Entradas populares