por ser un ejemplo de honestidad y emprendedurismo


María Cristina Rodríguez





















Organismo internacional de la Juventud 
reconoce periodista María Cristina Rodríguez

La periodista María Cristina Rodríguez fue reconocida por la Asociación de Jóvenes Latinoamericanos y de El Caribe, ASJOLAC, por ser un ejemplo de honestidad y emprendedurismo.

La organización de jóvenes comprometidos con el futuro de Colombia, país sede del organismo, dijo que la joven comunicadora dominicana constituye un ejemplo para las juventudes de Latinoamérica y el Caribe por su dedicación y esfuerzo y por ser un ejemplo ético al servicio de la sociedad.

María Cristina presenció el acto de reconocimiento vía videoconferencia desde Santo Domingo ya que no pudo asistir a Colombia por compromisos laborales. Valoró la iniciativa de ASJOLAC y exhortó a las juventudes latinoamericanas y de el Caribe a «formar parte de los cambios que requieren nuestros pueblos y a rechazar las tentaciones de los sectores cuestionados que pretenden desviarnos de nuestras metas profesionales pretendiéndonos llevar por el camino más fácil pero que acorta la vida».

La joven periodista ejerce la profesión en las emisiones noticias de RNN canal 27 y Noticentro canal 13, como presentadora de noticias y editora de informaciones internacionales. También es la jefa de prensa y comunicaciones de la Subsede Dominicana del Parlamento Centroamericano, PARLACEN.

Entradas populares