«Redes eléctricas Inteligentes para conservar nuestra forma de vida»


Santo Domingo, conferencia
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en coordinación con la embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, la Comisión Nacional de Energía y el Centro de Innovación Atabey, invita a la conferencia «Redes eléctricas Inteligentes para conservar nuestra forma de vida», a cargo de José Macari.

Macari, quien es director del California Smart Grid Center y Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Estado de California, Sacramento, dará la conferencia en el Auditorio FUNGLODE.

El disertante es asociado y director del Centro de las Infraestructuras de Investigación Civil en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez. Ha sido autor y coautor de más de 80 trabajos técnicos y ha recibido becas de investigación como investigador principal o Co-PI, que exceden los $ 3 millones.

Macari es un miembro de Sigma Xi (La Sociedad de Investigación Científica), el Comité de Planificación Estratégica y el Comité Internacional, el Comité de Ingeniería Mecánica de Propiedades de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE).

Formó parte del grupo de trabajo del presidente Bush sobre la falta de representación de los latinos en la fuerza laboral federal. Es editor asociado de la Revista Internacional de Desastres Naturales e Infraestructura, y es miembro del consejo editorial de la revista de Ingeniería Geotécnica y Geoambiental (ASCE-GeoInstitute).
http://www.funglode.org/

Entradas populares