Se fracturó el húmero del brazo derecho en varias partes de una forma muy traumática


Guillermo Liriano Bass


















Claudia Lizardo vocera
urgente solidaridad
con Guillermo Liriano Bass

Señorxs, amigxs, compañerxs, familia, allegados todos. Nuestro compañero Guillermo Liriano Bass sufrió un accidente de auto hace 3 semanas junto a Emil Matos... La vida vale más que el oro y lo sabemos porque estamos muy agradecidos de que Emil y Guille estén con nosotros, familiares y amigos (sus seres queridos).

Lamentablemente Guillermo en dicho accidente se fracturó el húmero del brazo derecho en varias partes de una forma muy traumática... La recomendación es que debe operarse «Ya», porque si pasa más tiempo con el hueso roto, la cirugía podría ser más complicada de lo que ya es, por la forma en que está fracturado dicho hueso. Le han visto médicos de ortopedia quienes en su mejor disposición le han dado seguimiento pero no han podido operar por la falta de los tornillos y la placa de acero que debe ponerse en adición a los materiales que son muy costosos.

Hacen falta unos 150 mil pesos para comprar dichos materiales. Guillermo tiene un número de cuenta en el Banco Popular (745549246) y la pongo en este mensaje para quienes puedan y deseen hacer algo para ayudar. Cualquier ayuda, buena onda y oraciones será bien recibida. A pesar de la preocupación que tenemos por la situación nos mantenemos positivos buscando alternativas y confiando en que todo saldrá bien. Si desean comunicarse pueden llamar al 809-684-1566-casa y (1) 809-851-1566-cel de Guille. Saludos fraternales,

Claudia Lizardo

Entradas populares