¿Todas las funciones del Festival, Bonilla, son en la Sala Don Iván García Guerra?


Nueva York, teatro
7:00 y 8:30 P. M.

Es fácil la cosa, nadie se debe perder, y si no sabes bien llama a José Bonilla al 732 925 5634 que él te explicará. Aquí mismito vamos a poner la dirección. Hay dos funciones hoy en el VI Festival Internacional de Teatro del Centro Cultural de Navarrete USA 2012.

¿Todas las funciones del Festival, Bonilla, son en la Sala Don Iván García Guerra? Parece que sí, pero esperemos la respuesta. Las de esta noche son en dicha sala. A las 7:00 de la noche es presentada la obra «Komo Xstaba Xscrito», por el Teatro Teba.

Lamentamos tener que mencionar la deficiencia, que tanto puede ser del Teatro del Centro Cultural de Navarrete USA como de la Agenda Cultural. «La deficiencia», que es una de las... Es que no hay mención del elenco, la gente que actúa, quien dirige, el autor de la obra. Y otros que están ahí, hasta quien barre tiene derecho a que se cite su nombre, carajo, porque ello engrosará el currículum.

La segunda función es a las 8:30 de la noche, la obra «Papeles». Sin comentarios.

Pues el Teatro del Centro Cultural de Navarrete USA, que dirige José Bonilla, está localizado en 4111 Broadway, segundo piso, entre las calles 173 & 174. New York, NY 10033

Entradas populares