y cantando una balada te contaba de mi amor


Sol Lora





















¡Una sombra hacia el amor!
Letra para canción

Por Sol Lora

Ya vengo de todas partes
en muchos sitios busqué
una huella con tu nombre,
ese aliento, yo no sé…

(CORO)
Te sentía en la alborada,
entre los brazos del sol
y cantando una balada
te contaba de mi amor:

Te contaba mis silencios,
te contaba mi ansiedad;
te conté de una alegría
de la lluvia y algo más…

--------------------------------

Una sombra perfumada
iba al viento en libertad,
me contó que tú existías
regalándome una flor…

Me dijo que andabas ciego
perdido y loco de atar,
sombra que con rumbo al cielo
caminaba sobre el mar…

(CORO)
Te sentía en la alborada,
entre los brazos del sol
y cantando una balada
te contaba de mi amor:

Te contaba mis silencios,
te contaba mi ansiedad;
te conté de una alegría
de la lluvia y de algo más…

------------------------------------

Desde entonces tu silueta
se dibuja cada vez,
acompañando mis pasos
y mirando de revés

Te sentía en la alborada,
entre los brazos del sol
y cantando una balada
te contaba de mi amor…

Entradas populares