Espero que en una o dos semanas estaré de nuevo en total uso de mis facultades
















Jimmy Sierra

Amigos:
Pienso que algunos habrán notado mi ausencia

Por ello, debo informarles que el pasado 15 de marzo me realizaron una pequeña cirugía de glaucoma en la ciudad de Nueva York. No resultó tan pequeña, pues al mes hubieron de realizarme otra, para corregir errores. Y, entonces, me provocaron una «catarata secundaria». Regresé al país el 14 de mayo. Tuve que esperar un mes más para que el ojo se recuperara un poco. Al intentar quitarme la catarata, ya aquí, se produjo otro accidente. Tuve, pues , que esperar otro mes. Al fin, después de otra larga espera, pudieron realizarme la cuarta cirugía que, al parecer, me ha corregido el problema.Espero que en una o dos semanas estaré de nuevo en total uso de mis facultades.

Les dejo, pues, un abrazo de hermano.
https://www.facebook.com/jimmy.sierra.547

Entradas populares