Fecha límite, próximo viernes, día 24


Osvaldo Soriano




















Premiación será el 26 de septiembre en hotel Occidental El Embajador
Extienden fecha entrega de trabajos del 
Premio Nacional de Periodismo Turístico 2012 

Santo Domingo.- la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) extendió hasta el viernes 24 de agosto la fecha límite para la entrega de los trabajos periodísticos que participarán en la IX Edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y anunció que la cena de gala de la premiación será el miércoles 26 de setiembre en el hotel Occidental El Embajador.

Los trabajos serán recibidos hasta las 6:00 de la tarde en las oficinas de Adompretur en el segundo piso del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y en la recepción del hotel El Embajador, y en otros hoteles de la marca Occidental en el país.

Al ofrecer la información, Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, exhortó a los periodistas interesados en los temas turísticos a participar enviando con prontitud sus propuestas en los renglones de prensa escrita, televisión, digital, documentales de televisión, fotografía, turismo sostenible y turismo marino.

Soriano destacó que el premio ha alcanzado un nivel pleno de madurez y desarrollo, despertando con cada entrega un inusitado interés entre los periodistas turísticos. «Se trata de la más importante y codiciada premiación de la prensa nacional, superándose cada año con más y mejores trabajos», resaltó.

Además, dijo que esta premiación anual es una interesante manera de destacar el aporte de los periodistas a los esfuerzos de la sociedad dominicana por aprovechar el potencial económico del turismo y convertirlo en una herramienta para el desarrollo del país.

El jurado responsable de evaluar los trabajos está integrado por los periodistas Altagracia Salazar, conductora del  programa Al que Madruga y presidenta del Jurado; Luis José Chávez, vicepresidente de Cicom y directivo de Adompretur; Aurelio Henriquez, presidente  del Colegio Dominicano de Periodistas; José Rafael Sosa, periodista del vespertino El Nacional; Oscar López Reyes, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad O&M; Evelyn Díaz, miembro de la Fundación Juan Luis Guerra; Jhovanny Matos, director de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y Tony Pérez profesor en esa institución académica.

También José Rafael Vargas, senador; Luis Felipe Aquino, director de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad APEC; Rafael Paradel, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Domingo; César Pérez, profesor del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Intec; y Cinthya Vega, presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, (AEHTSA).

Entradas populares