guitarrista, compositor y arreglista Isaac Hernández

Isaac Hernández

Santo Domingo, jazz
7:00 P. M.

Fiesta Sunset Jazz presenta esta noche en el Dominican Fiesta Hotel & Casino a IH New Standard, proyecto que surge de las inquietudes del guitarrista, compositor y arreglista Isaac Hernández, quien a su retorno al país luego de completar sus estudios en la Escuela de Música Contemporánea en Buenos Aires, Argentina reúne a varios amigos para darle forma a la agrupación.

Le acompañan Josean Jacobo en teclados, Esar Simó en contrabajo, Ely Vásquez en batería; y como invitado especial el saxofonista santiaguero Jonathan Piña Duluc.

Isaac Alejandro Hernández adueña un estilo muy propio con un dulce sonido, toca mucho más allá de la edad que tiene, enriquecedores fraseos que aportan a cada pieza, melodías que entrelazan con el piano. Es un deleite total presenciar a este chico.

Musicalmente el grupo abarcará Jazz tradicional, post bop, swing, new jazz, avante garde y jazz contemporáneo a través de un repertorio de temas originales de Isaac y estándares de artistas como Thelonious Monk, Joe Henderson, Miles Davis, John Coltrane y Thad Jones, entre otros.

En el Dominican Fiesta Hotel, avenida  Anacaona 101, Mirador Sur. No cover. Reservaciones al teléfono 809-562-8222
http://www.sunsetjazz.com.do
http://www.jazzendominicana.blogspot.com/

Entradas populares