Poemas de la pasión lícita

Chiqui Vicioso

Santo Domingo, antología
7:00 P. M.

Casa de Teatro y Casa de las Américas invitan al público a compartir una noche de poesía y pasión por el arte para celebrar la presentación de la antología «Poemas de la pasión lícita» de Chiqui Vicioso.

Este magnífico evento contará con la conducción de Ramón Colombo y presentadores como Freddy Ginebra, Marcio Veloz Maggiolo y Roberto Zurbano, Director Editorial de Casa de Las Américas, de Cuba.

Durante el transcurso de la actividad se podrá disfrutar de la participación de un grupo de poetas compuesto por personalidades como Emelda Ramos, Martha Rivera, César Zapata, Polibio Díaz, Toni Vicioso, Glen Parks, Miguel Decamps, Zaidi Zouain, Johanna Goede, Luz María Abreu, Juan Miguel Pérez, entre otros. Asimismo, se realizarán dos presentaciones artísticas: una de Fellé Vega, quien interpretará un poema con sus instrumentos, y otra con Daime del Toro, bajo la dirección de Mundo Poy, danzando un poema.

El evento se realizará en Casa de Teatro y como requisito de entrada solo se solicita una flor amarilla, o blanca, para Salomé Ureña y Julia de Burgos.

Entradas populares