Presentaciones del 6 al 16 de setiembre























Lehman Stages y Teatro Latea 
presentan el gran 
regreso de La luz de un cigarrillo


5 premios HOLA y 4 premios ACE incluyendo mejor obra y dirección!


Photo cortesía de ARuizPhotography.com

 Nueva York – 1 de agosto del 2012 – El autor ganador del premio Pulitzer, Junot Díaz la llama "Estupenda! Tiene que verla!" La reina del merengue, Milly Quezada, la llama "Potente y divertida!" A petición popular Lehman Stages y el Teatro  LATEA se enorgullecen en reponer la obra dominicana que ha hecho historia en los escenarios de Nueva York.  La Luz De Un Cigarrillo, escrita y dirigida por el galardonado dramaturgo Marco Antonio Rodriguez (premios HOLA y ACE por mejor obra y dirección), regresa por dos semanas solamente (06 a 16 de septiembre) en el Lehman Stages Studio Theater del Lehman College en el Bronx!

La Luz De Un Cigarrillo es presentada en español con supertítulos en inglés.  Protagonizada por Susanna Guzmán (premio HOLA, mejor actriz), Teresa Yenque (premio HOLA y ACE por trayectoria. Actriz de Broadway, Un Tranvía Llamado Deseo con Natasha Richardson), Arisleyda Lombert (premio HOLA y ACE mejor actriz de reparto) y Ismael Cruz Córdova (premio HOLA y ACE mejor actor de reparto y actualmente en el exitoso programa de CBS The Good Wife).

Drama/Comedia. El amor de una madre no conoce barreras... En el transcurso de dos noches madre e hijo, dos generaciones de dominicanos viviendo en el bajo Manhattan, chocan y batallan por sus identidades, amor mutuo y el aprecio por sus raíces. Pero la inesperada revelación de secretos íntimos y tabú atentan romper el ya debilitado vínculo. Para adultos solamente.

Funciones: 06 hasta el 16 de septiembre. DOS SEMANAS SOLAMENTE! Jueves a sábado a las 8pm. Domingos a las 4pm.

Locación: El Lehman Stages Studio Theater, localizado en el 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY, 10468. En el edificio marcado "speech and theater."
Metro: No. 4 o el IND "D" hasta Bedford Park Boulevard. Ubicado a tres minutos de la parada del tren hacia el oeste.

Boletos: $25 entrada general, $20 personas de tercera edad / estudiantes con identificación / Grupos.  Reservaciones: llamando al 212-529-1948 o www.smarttix.com

Más fotos promocionales disponibles a petición.
marcosings1@gmail.com
214-395-2975
http://www.marcoantoniorodriguez.com/la-luz-play.html
www.facebook.com/laluzdeuncigarrillo

Presentaciones en español con supertítulos en inglés.

VEA AVANCE DE LA OBRA DÁNDOLE CLICK AL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=NdPtZ0WohYc
http://www.youtube.com/watch?v=NdPtZ0WohYc&feature=player_embedded#!

Entradas populares