Serán realizadas otras actividades

Ángel Mejía





















Escuelas Libres culmina
programa Cultura en Verano

Ángel Mejía

Ayer 7 de agosto de 2012, el Sistema Nacional de Escuelas Libres estuvo celebrando un acto cultural en el Centro Comunitario del sector Bello Campo, en los alrededores de la avenida Charles de Gaulle, conjuntamente con la junta de vecinos de ese sector.

Agueda demorizi, Supervisora de nuestro programa estuvo acompañando a los moradores del sector, que pudieron disfrutar de una presentación artística a cargo de los alumnos de danza contemporánea, bajo la dirección del profesor Starling Díaz.

También se realizó una exposición de manualidades y artesanía en la que participó una gran cantidad de jóvenes y amas de casa, bajo la coordinación de Yolanda Ureña, profesora de dichas disciplinas.

Hoy miércoles nos trasladamos al Centro Cultural Narciso González para participar en una muestra de la gastronomía dominicana preparada por las alumnas de la profesora Elenis Heredia.

Al final se realizará una degustación y entrega de diplomas.  Esta actividad se llevará a efecto a las 4:00 de la tarde con la presencia de Basilio Nova, en representación del Centro Cultural Narciso González y Angel Mejía, Director de Escuelas Libres.

El sábado 11 a las 7 de la noche la Escuela Libre de la Casa de la Cultura de Haina tendrá un gran espectáculo musical  y danzario en el patio-anfiteatro de dicha institución, mientras que el martes 14 de agosto Lucery Reynoso, Coordinadora Ejecutiva de Escuelas Libres se trasladará a La Caleta, en Boca Chica, donde los alumnos de teatro y gastronomía de la Escuela Libre Children Internacional tendrán una actividad cultural abierta al público, con la cual el Ministerio de Cultura concluirá la temporada "Cultura en Verano".

"Cultura en Verano", venía realizándose desde mediados del mes de mayo en 19 provincias del país con presentaciones artísticas, exposiciones pictóricas, realización de murales, muestras artesanales y conciertos.

Fue la quinta entrega de un programa que desarrolla el Sistema Nacional de Escuelas Libres, del Ministerio de Cultura.

Entradas populares