Andrea Mesa, Directora Galería Mesa Fine Art

El Tiempo, Clara Ledesma

Santo Domingo, exposición
8:00 P. M.

Andrea Mesa, Directora de la Galería Mesa Fine Art, por este medio comunica e invita a todos los amantes de las artes visuales a la exposición póstuma de la artista Clara Ledesma, que lleva por título «La otra Clara»

La directora revela que la última obra adquirida por la galería de manos de la artista, «The mirror» o «El espejo», formará parte de la muestra conjuntamente con otras como «Sintesis creativa» (1952), «El tiempo está de fiesta» (1958), «Fragments» (1967), esta última fue exhibida en la Americas Society Art Gallery and The Spanish Institute, y en el Bass Museum of Art, en las ciudades de Nueva York y Miami en 1996.

Todas las obras que se exhiben en la exposición han sido evaluadas y forman parte del «Proyecto de Investigación Clara Ledesma», que lleva a cabo el Centro de Estudios de Arte Caribeño (Cearca).

La exhibición para el público es de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados hasta las 6:00 de la tarde. Mesa Fine Art está ubicada en Plaza La Lira II, en la avenida Roberto Pastoriza 356, del sector Piantini de la ciudad de Santo Domingo.

Entradas populares