Circulación Premios Periodismo 2011


Santo Domingo, premios
6:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode, tiene esta tarde la puesta en circulación de los Premios Periodismo 2011, pero el esquemático anuncio de la entidad no explica en qué formato se ha editado la obra a presentar. Debe ser un libro «físico», impreso en papel.

Los premios de periodismo otorgados el año pasado fueron obtenidos por Mariela Mejía Gil, del periódico Diario Libre, que obtuvo el primer lugar por una serie de trabajos sobre menores de edad en el tráfico de drogas; por Leissy Torres, diario El Día, segundo lugar por una serie de trabajos sobre el drama de llegar a viejo en la República Dominicana; por Laura Peralta, de Listín Diario, tercer lugar, por una serie de reportajes acerca del VII Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo 2011.

La obra que se pone a circular incluye las menciones especiales que fueron hechas como parte de dichos premios, a Lisania Batista Mateo, de Diario Libre, por reportajes sobre nacimientos de niños haitianos en hospitales dominicanos; por Juan Eduardo Thomas Rodríguez, Andrea Luna y Catherine Luna, de Listín Diario, por reportajes sobre enfermos mentales que deambulan por Santo Domingo; y por Indhira Suero, de Listín Diario, por reportajes sobre mujeres dominicanas dedicas al cine.
 
El acto tiene lugar en la Biblioteca Juan Bosch, ubicada en la avenida César Nicolás Penson número 127. Se abrirán las puertas a quien quiera llegar.
http://www.funglode.org/

Entradas populares