«Flete sin Destino», trece narraciones cortas

José Beato





















José Beato hará presentación
de su libro «Flete sin Destino»

Cortésmente te invito a la presentación de mi libro «Flete sin Destino», trece narraciones cortas que hablan sobre graves denuncias sociales o de un amor apasionado que lo transmuta todo; algunas son puro juego. La primera narración capta los últimos tiempos de la vida del Generalísimo Trujillo. Al final, tres situaciones que exploran brevemente la posibilidad de una vida más allá de la muerte: ¿será verdad eso de los registros akáshicos, una especie de internet divino, dónde todo queda registrado?

Y no es todo: tras los cuentos, una historia real, que los dominicanos deberíamos tomar en cuenta: «Una historia de oro casi olvidada» recrea cómo los mexicanos perdieron California casi pacíficamente, a la manera como los haitianos están conquistando República Dominicana sin disparar un tiro. La sucinta historia de California tiene como excusa la historia particular de Augusto Shutter, quien fuera dueño de «Coloma» donde apareció el oro que desató la famosa fiebre.

La presentación será el sábado 29 de septiembre 2012, a las 4:30 p.m. en los salones de la Cámara Domínico Internacional de la Florida en 104 Sw 9 St, Miami, Fl, 33130.

Entradas populares