Mi voz, puñal de ojos abiertos

Victor Díaz Goris




















LA ACÚSTICA DE LAS ANSIAS
Poema

Victor Díaz Goris

El autor es licenciado en psicología con maestría en gerencia de marketing y en educación superior. Poeta.

La daga de tu mirada
Sostiene en vilo a la noche,
Mientras una a una
Mis palabras te desnudan.
El temblor de tu cuerpo,
Igual que un barco que se hunde,
Va extendiendo su aroma
Desde el lecho hasta mi sed.
Tus senos elevan
La roja firmeza de sus puntas,
Hasta el ávido fulgor
Que va poblando mis labios.
Tu piel, que oculta las palabras
De todos mis silencios,
Tiene la forma de una duda satisfecha,
Sabor a luna llena,
La textura de un pensamiento.
Van cayendo sobre nosotros
Hojas de sangre y fuego,
En el ritual de dos cuerpos
Bajo todas las formas del Deseo,
Mientras tu aliento desnudo
Escribe tu nombre en mi piel.
Mi voz, puñal de ojos abiertos,
Reclama el sabor de tus labios
En la ceniza del dolor.
Luego me baño de ti,
En los ríos gemelos de tus piernas,
En los destellos de tu pubis,
Del que nace un sol alado cada noche,
Y donde se esconde,
Bajo el ardor de tus esencias,
La sagrada cifra de Las Ansias.
Cuando todo se consuma,
La noche nos acerca a La Muerte,
En la herida del orgasmo,
En el cansancio del querer,
Y vas andando, aún desnuda,
Mariposa en la punta de un beso,
Mientras, a la luz de tu cuerpo,
El día sangra de amor.

Entradas populares