Bladimir Abud dirigirá cinefórum en Centro PerellóL

La lucha de Ana

Escondido, Baní, cine
7:30 P. M.

El Centro Cultural Perelló proyectará esta noche la película dominicana «La lucha de Ana», del director Bladimir Abud, quien sostendrá un diálogo con el público que asista a ver la obra, lo que es un privilegio para los cinéfilos de Baní y de los alrededores.

El director de la película, Bladimir Abud, es autor del guion junto a Alfonso Rodríguez y Jorge Núñez. Protagonistas Cheddy García, Antonio Zamudio, Miguel Ángel Martínez, Mario Lebrón, Karina Noble, Marquis Leguizamón, Víctor Checo, Jalsen Santana y Pericles Mejía. Se deber resaltar que el señor Abud, muy elogiado por la creación de este film, es egresado de la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

Sinopsis. Drama. Ana es una mujer común y corriente del barrio pobre de Santo Domingo pero tiene toda su esperanza en la formación que puede darle a su hijo para que luego sea un adulto con principios éticos más elevados que los del conjunto en que se desenvuelve. La violencia que se vive en las calles de la ciudad cobra la vida del muchacho y Ana procurará hacer justicia por sus propias manos en vista de que en el país no hay eso, justicia.
http://www.youtube.com/watch?v=nMkDR-Io5io
http://www.ccp.org.do/
https://www.facebook.com/centroculturalperello

Entradas populares