Colección elaborada por estudiantes de la promoción de Diseño de Moda


Santo Domingo, moda
5:00 P. M.

La Escuela de Diseño de Altos de Chavón estará presente en DominicanaModa 2012 con el desfile «New Resort», una inigualable colección elaborada por doce estudiantes de la XXVIII promoción de Diseño de Moda de esta institución.

El desfile, que tiene lugar en el Hotel Embajador, es una versión muy personalizada de la vestimenta tradicional utilizada en el «Resort», y es el resultado del arduo trabajo de estas jóvenes promesas que guiadas por la facultad de esta especialidad trabajaron con ellos. Cuentan además con la crítica profesional de los diseñadores Joel Díaz, de la firma internacional con sede en New York JOLIBE; Julio Marcano, de la marca dominicana Gutiérrez-Marcano; y el diseñador de ropa masculina José Jhan Rodríguez.

«New Resort» contará con tres espectaculares salidas, dos de ellas para el mercado femenino y una para el masculino, inspiradas y conceptualizadas bajo diferentes premisas organizadas en tres grupos. El Grupo Alba, que tuvo como crítico al diseñador Joel Díaz, el Grupo Eclipse, que tuvo como crítico a José Jhan Rodríguez, y el Grupo Ocaso, que tuvo como crítico Julio Marcano, que será una salida femenina. Los estudiantes graduados de moda presentarán su propuesta en un desfile que será realizado a las 5:00 de la tarde.

Entradas populares