Editora Letra Gráfica en la Librería Cuesta


Santo Domingo, libro
6:30 P. M.

La obra será comentada por estudiantes de Apec, Unibe, y del colegio Babeque, dice una nota publicada en Listín Diario y que recoge el blog Buenalectura. En este nuevo texto, el escritor explora otras vertientes narrativas, al dejar atrás los temas abordados en otras novelas anteriores, en las que la realidad social y política dominicanas eran una constante, según dice el editor, Editora Letra Gráfica. Pues que se habla de «otras novelas anteriores» entonces el libro que será presentado hoy es una novela. ¿No?

El acto de presentación se efectuará en Cuesta Centro del Libro, en la 27 de Febrero con Lincoln. Bueno, ya, se trata de la obra Un Lugar Llamado Salka, del escritor Luis R. Santos. En este nuevo texto -se dice-, el protagonista decide romper todos sus nexos con la familia y su entorno y emprender un viaje en busca de un lugar cuya existencia él no sabe si le fue revelada en sueños o simplemente la inventó. En su viaje detrás de aquel espacio le aguardaba una mujer con la que pretendía pasarse el resto de su vida en aquel lugar que él no encontraba palabras para describir.

Luis R. Santos es autor de las novelas Paraíso Para Perversos, Princesa de Capotillo, Memorias de un hombre solo, entre otras; recientemente, el Ministerio de Cultura publicó una antología personal de sus cuentos, El Otro Círculo.

Entradas populares