Iván García Guerra y Radhamés Polanco también fueron incluidos

Reynaldo Disla





















Revista Ollantay Theater Magazine 
publica entrevistas a 44 dramaturgo/as 

La presente nota había sido publicada en esta Agenda Cultural el lunes pasado, día el primero de octubre. La insertamos aquí para orientar lo que sigue a continuación, la entrevista que Pedro Monge Rafuls hace a Reynaldo Disla. En nuestras próximas dos ediciones insertaremos las entrevistas a los otros dos dramaturgos dominicanos, Iván García Guerra y Radhamés Polanco. A continuación la nota citada y luego la entrevista a Disla.

Está circulando un número especial de la revista Ollantay Theater Magazine, editado en Nueva York, volumen XIX, número 38, que incluye entrevistas a cuarenta y cuatro (44) dramaturgo/as latino-estadounidenses y latinoamericanos, incluyendo a tres consagrados dramaturgos dominicanos.

Por primera vez -dice una nota de la revista- una cantidad considerable de dramaturgo/as dan su opinión en una publicación. Hablan de su teatro, del teatro de sus ciudades y del teatro en general. Un número antológico. Se Puede abrir la revista en word o en Adobe Reader.

La revista en papel está a la venta. Puede pedirse a: ollantaytm@aol.com

La información ha sido ofrecida a la Agenda Cultural de la revista Vetas por el escritor y teatrista Reynaldo Disla, en una comunicación dirigida a Clodomiro Moquete.

La nota de Reynaldo Disla dice: El número especial de Ollantay Theater Magazine, editado en Nueva York, Volume XIX, número 38, incluye entrevistas a cuarenta y cuatro (44) dramaturgo/as latino-estadounidenses y latinoamericanos. Figuramos  tres dominicanos: Iván García Guerra, Radhamés Polanco y yo.

Agrega: Te anexo, por cortesía del editor Pedro Monge Rafuls, la portada, primero, y luego la revista completa en pdf con el propósito de que divulgues esta noticia, y si puedes y lo deseas, la misma revista en pdf. a los lectores que les interese la publicación.

P.D. La revista en papel está a la venta. Cualquier interesado puede pedirla a: OLLANTAYtm@aol.com

Entradas populares