Mañana sábado en La Casa Azul Bookstore

Elizabeth Balaguer





















Elizabeth Balaguer
presenta libro El Cuco

Nueva York.- La escritora Elizabeth Balaguer hará mañana sábado la presentación de su libro «El Cuco / The Boogeyman» en La Casa Azul Bookstore, localizada en el 143E de la calle 103 entre Park ave. & Lexington. Será en horario de 12:00 a 1:30pm

Es el más reciente libro de esta autora, especializada en literatura para niños. La obra fue publicada por Editora Manatí. Es una edición bilingüe, ilustrada e impresa a todo color.

El cuento les enseña a los niños sobre la tradición y significado del personaje del Cuco, en una forma didáctica y divertida.  Por lo que todos están invitados a compartir una tarde con el Cuco.

A Elizabeth Balaguer desde pequeña le ha gustado caminar entre los estantes de las bibliotecas, perderse en las librerías y verse rodeada de libros. Imaginarse caminando por ciudades maravillosas, donde lo fantástico no tiene barreras, hablar con amigos imaginarios, volar y atrapar las nubes, abrazar el sol, besar la luna.

Heredó de su padre la inclinación por el diseño grafico y la encuadernación de libros, de sus tías abuelas las historias orales, que con tanto cariño y esmero le contaban. Cualidades estas que le han sido de mucha utilidad en su trabajo comunitario para enseñar a los niños a conocer su acervo cultural y fomentar en ellos el amor por la lectura.

Entradas populares