Vivir la aventura de mostrar la belleza de la península













Este sábado se realizará 
el concurso «Lente Vivo»

SAMANA.- Este sábado 6 de octubre se realizará el safari hacia Samaná, donde los participantes del concurso fotográfico «Lente Vivo», podrán vivir la aventura de mostrar la belleza de la península, a través de la fotografía.

Los fondos del concurso serán destinados al Programa de Apoyo a la Educación Básica que en colaboración con la Fundación Futuro Posible promueve el Clúster Turístico de Samaná a través de su proyecto de responsabilidad social «Samaná Family», destinado a recaudar fondos para ejecutar actividades de impacto social, ambiental y cultural en el destino.

El concurso se realiza gracias a la iniciativa del Clúster Turístico de Samaná a través del programa Empoderamiento en Turismo Sostenible auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el Grupo Viva Resorts como patrocinador oficial.

Lente Vivo es un concurso vanguardista y dinámico dirigido a los aficionados y profesionales del arte fotográfico.

Esta competencia del lente, también cuenta con el apoyo del Centro de Información y Comunicación, CICOM, agencia de Relaciones Públicas líder en el manejo de comunicación estratégica en el sector Turismo; y Viva Residence.

Los concursantes tendrán plazo hasta el 19 de octubre para entregar sus cinco fotografías, las cuales deben enviarse en archivos RAW o TIFF con un mínimo de 200 dpi en un CD o DVD, especificando en el mismo el título o lema.

El jurado del concurso Lente Vivo estará compuesto por cinco profesionales  reconocidos en el ámbito fotográfico y artístico, quienes clasificarán y escogerán las 30 mejores fotos, tomando en cuenta el tema, la originalidad, el tratamiento y calidad de las imágenes.

Los ganadores del concurso obtendrán en primer lugar, RD$ 70,000.00; en segundo lugar RD$ 40,000.00; el tercer lugar un fin de semana en uno de los exclusivos hoteles Viva Resorts en Samaná, más descuento en el restaurante durante la estadía; además, una categoría especial de fotografía móvil, a través de Instagram con el hashtag #lentevivo, que recibirá una estadía en uno de los hoteles de la zona.

La premiación se llevará a cabo el 7 de noviembre, con la exposición de las 30 mejores fotografías en una galería de arte en Santo Domingo.

Para más informaciones e inscripciones: 809-562-0100, lentevivo@gmail.com / @lentevivo.

Entradas populares