30 de noviembre al 1 y 2 de diciembre

Amín Cruz





















Se cambia fecha del VIII 
Congreso de Prensa de New York

Luz Lantigua

La Association Millennium Press,  el Congreso Hispanoamericano de Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, anuncian a todos los periodistas, comunicadores sociales, reporteros, fotógrafos, estudiantes de periodismo, escritores, publicistas, diagramadores y al pueblo en general, que por razones ajenas a nuestra voluntad estamos posponiendo el VIII Congreso de Prensa, para los días 30 de noviembre al 1 y 2 de diciembre del presente año, vista la situación creada por el paso del ciclón Sandy y la tormenta tropical, que han paralizado totalmente los servicios en esta ciudad de New York.


Luego de analizar y sopesar el paso del huracán y la tormenta Sandy por las ciudades de New York, New Jersey, Pennsylvania, Washington y otras ciudades del Este de los Estados Unidos, que  dejaron más de 39 personas muertas, miles de residentes sin energía eléctrica y la paralización del transporte, las actividades comerciales, educativas etcétera, además de miles desplazados  de sus hogares y colocados en refugios, millones de pérdidas económicas, hasta el extremo que el Presidente Barack Obama,  ha declarado zona de desastre a Nueva y Nueva Jersey, Amín Cruz y  Aurelio Henríquez, presidentes de Millennium Press Association y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP,  determinaron posponer el VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, para la fechas indicas más arriba.

Exhortamos a nuestras comunidades unirse a nosotros al oficio religioso que está programado para las 7:00 de la noche del día 9 de noviembre de 2012, en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, localizada en el 624 West 156th Street, entre Riverside y Broadway, Alto Manhattan. (Tren 1 hasta la 157St. y Buses 4, 5 hasta 157 y Broadway - Bus # 6 Bronx hasta la parada 155 St, y Broadway).

Invitamos a la comunidad en general a participar de esta misa en honor de dos destacadas personalidades en el mundo del periodismo y la comunicación, fallecidos recientemente, como lo fueron Reginaldo Atanay y Humberto Alvarado Prado, calificadas figuras del periodismo Latinoamericano que honraron con sus plumas eficientes el trabajo de periodistas y comunicadores. Paz a sus restos y nuestro sentido pésame a sus familiares, a la vez que nos unimos a todos los familiares que han perdido un ser querido en estos días del huracán Sandy.

Entradas populares