Alianza Francesa de Santiago


Santiago, concierto
6:30 P. M.

Hay que contar que la Alianza Francesa de Santiago tiene unas instalaciones físicas muy buenas, con aulas modernas al último grito de la tecnología. Los locos de hoy han modificado la biblioteca, que ya no es biblioteca sino mediateca. La Alianza Francesa de Santiago tiene su mediateca, al último guay de la tecnología. Como también tiene un kiosco.

En el kiosco de su mediateca la Alianza Francesa de Santiago invita a ver el festival organizado en Dakar, Senegal, por el cantante senegalés Youssou N’Dour el 12 y 13 de marzo de 2005 para alertar la comunidad internacional sobre el paludismo en África.

Durante dos días se reunieron los artistas más conocidos del continente africano, tales Tiken Jah Fakoly, de Costa de marfil; Corneille, de Ruanda; Ali Farka Touré y Salif Keita, de Mali; Angélique Kidjo, de Benín; y Manu Dibango, de Camerún, entre otros…

Dice una nota de la Alianza: ¡Vengan todos a compartir un momento social en el kiosco de la Alianza! Les proponemos descubrir un poco de la cultura africana a través de su música, sus costumbres y degustando un menú especialmente pensado para la ocasión…

Entradas populares