Cambio de fecha del VIII Congreso de Prensa de New York












Se cambia fecha del VIII  Congreso 
de Prensa de New York


Luz Lantigua

 La Association Millennium Press,  el Congreso Hispanoamericano de Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, anuncian a todos los periodistas, comunicadores sociales, reporteros, fotógrafos, estudiantes de periodismo, escritores, publicistas, diagramadores y al pueblo en general, que por razones ajenas a nuestra voluntad estamos posponiendo el VIII Congreso de Prensa, para los días 30 de noviembre al 1 y 2 de diciembre del presente año, vista la situación creada por el paso del ciclón Sandy y la tormenta tropical, que han paralizado totalmente los servicios en esta ciudad de New York.


Luego de analizar y sopesar el paso del huracán y la tormenta Sandy por las ciudades de New York, New Jersey, Pennsylvania, Washington y otras ciudades del Este de los Estados Unidos, que  dejaron más de 39 personas muertas, miles de residentes sin energía eléctrica y la paralización del transporte, las actividades comerciales, educativas etcétera, además de miles desplazados  de sus hogares y colocados en refugios, millones de pérdidas económicas, hasta el extremo que el Presidente Barack Obama,  ha declarado zona de desastre a Nueva y Nueva Jersey, Amín Cruz y  Aurelio Henríquez, presidentes de Millennium Press Association y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP,  determinaron posponer el VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, para la fechas indicas más arriba.

Exhortamos a nuestras comunidades unirse a nosotros al oficio religioso que está programado para las 7:00 de la noche del día 9 de noviembre de 2012, en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, localizada en el 624 West 156th Street, entre Riverside y Broadway, Alto Manhattan. (Tren 1 hasta la 157St. y Buses 4, 5 hasta 157 y Broadway - Bus # 6 Bronx hasta la parada 155 St, y Broadway).

Invitamos a la comunidad en general a participar de esta misa en honor de dos destacadas personalidades en el mundo del periodismo y la comunicación, fallecidos recientemente, como lo fueron Reginaldo Atanay y Humberto Alvarado Prado, calificadas figuras del periodismo Latinoamericano que honraron con sus plumas eficientes el trabajo de periodistas y comunicadores. Paz a sus restos y nuestro sentido pésame a sus familiares, a la vez que nos unimos a todos los familiares que han perdido un ser querido en estos días del huracán Sandy.

Entradas populares