Concurso Nuestras Voces, teatro Repertorio Español


Nueva York, teatro
6:30 P. M.

Hoy a las 6:30 de la tarde es la lectura pública de la obra Barceló con Hielo, del dramaturgo dominicano Marco Antonio Rodríguez. Esta pieza de teatro compitió con 75 otras obras que fueron sometidas y fue seleccionada como una de nueve finalistas en el concurso Nuestras Voces, del teatro Repertorio Español.

La lectura pública y gratuita de Barceló Con Hielo será dirigida por el galardonado director José Zayas. Acotaciones por Henry Ovalles. El reparto incluye Modesto Lacen, Stewart Villilo, Juan Carlos Díaz y Fernando Then.

Marco Antonio Rodríguez
Marco Antonio Rodríguez fue galardonado con el premio Hola por sobresaliente dramaturgia y con el premio ACE por mejor dirección/drama, cada premio por su obra La Luz de un Cigarrillo.

Drama/Comedia: Después de recibir un diagnóstico médico inesperado, Nino Antonio Cruz, un dominicano cibaeño residente en Nueva York con sus dos hijos, se ve obligado a enfrentar su mortalidad en un torbellino de recuerdos, secretos y fantasmas conectados a los primeros años del régimen de Joaquín Balaguer en la República Dominicana. Las sorprendentes revelaciones que salen a la luz sacudirán la ya inestable base familiar y obligará a Nino a enfrentar los demonios que poco a poco han ido destruyendo en cuerpo y alma a él y a su familia.

Entradas populares