Los conciertos de la Sinfónica son para ricos
















Sinfónica Nacional ofrecerá  
concierto de cierre de temporada 2012 

La Temporada Sinfónica 2012 cerrará su ciclo de presentaciones el miércoles 28 del presente mes, con un concierto de gala en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche. La batuta del maestro José Antonio Molina dirigirá a los músicos en la interpretación de reconocidas composiciones clásicas.

Acompañarán al maestro la soprano Paola González, el barítono Jason Stearns y el tenor Michael Daniel Bicoy. Asimismo, las voces del Coro Nacional, el Coro del Poder Judicial y el Coro de Niños del Centro de Estudio de Música Moderna, los cuales estarán bajo la dirección de Caesar Novas, Elioenai Medina y Laurina Vásquez.

Solistas y directores de trascendencia mundial subieron al escenario durante las presentaciones ofrecidas por la Orquesta Sinfónica Nacional desde inicio de temporada, el 12 de septiembre.

Se debe analizar que mucha gente que quiere presenciar estos conciertos de la Sinfónica no puede pagar los precios onerosos que cobran por una boleta en platea. Veremos cómo pasado mañana publicaremos los precios exorbitantes que pagan los que pueden y que no pueden pagar quienes no pueden. Esto lo venimos diciendo en la Agenda Cultural desde antes de que las actuales autoridades asumieran sus funciones. Pa que no se crea.

Entradas populares