Viernes 30 en el Comisionado de Cultura

Rafael Decena actúa
















Rafael Decena el viernes
con «Después del carnaval»
en el Comisionado de Cultura

Nueva York.- Sí, el viernes 30 el actor Rafael Decena presenta en el Tercer Festial de Teatro Hispano del Comisionado el unipersonal «Después del Carnaval», de Juan María Almonte. Habíamos dicho en una edición anterior de la Agenda Cultural que esta producción era del Teatro Las Tablas, pero no señor, que la compañia que presenta «Después del Carnaval» es Teatro Desnudo del mismito Rafael Decena.

La aclaración la hizo Yolanny Rodríguez-Torres, directora de Las Tablas, que como siempre anda promoviendo la buena producción teatral y dice que se trata de una excelente puesta en escena.

Ella, Yolanny, cita a Gustavo Peña, quien escribe: «La puesta en escena más pintoresca y original del Tercer Festival del Comisionado de cultura Dominicano. Sin duda, un derroche de todos esos personajes que pueblan nuestro carnaval, asi como, nuestra musica autoctona, esa que lleva la sangre negra y pura del África en nuestras venas. Puesta en escena del grandioso Rafael Decena, un coloso del teatro dominicano».

Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos
541 West 145 Street, 2nd Floor, Nueva York 10031

Entradas populares