Dibújame un son



Santo Domingo, son
7:00 P. M.

La Alianza Francesa en Santo Domingo invita a su evento sonero de navidad «Dibújame un son», es una actividad triple donde cada uno puede participar. En este evento pueden expresar su lado artístico, su curiosidad, su gusto musical y su deseo de compartir un momento de fiesta.

Néstor Sánchez, el sociólogo dominicano que también anima las tardes músico-culturales en las ruinas del Monasterio de San Francisco los domingos en la Ciudad Colonial nos presentará el Son. Además de estas informaciones, unos bailadores profesionales de Son nos guiarán con los pasos típicos de este baile. Cada uno, del más principiante al experto, podrá enriquecer sus movimientos para entrar en el mundo de la historia del Son con su cuerpo.


Para los que no quieran bailar, les proponemos apuntarse con el grupo de estudiantes de Bellas Artes que estarán inmortalizando este momento de disfrute musical dibujando el ambiente sonero de la fiesta. Se puede pintar, tomar fotos, dibujar, todas las expresiones artísticas son bienvenidas.

La actividad se realizará en el salón de la Alianza Francesa de Santo Domingo. Para mayor información pueden llamar al teléfono 809 532 2844, también pueden comunicarse con Manuel Betances o con Mathilde Leré.

La Alianza Francesa se encuentr ubicada en la calle Horacio Vicioso, número 103 en el Centro de los Héroes.

cultura@afsd.net
mathilde@afsd.net
www.afsd.net

Entradas populares