Humo Blanco y Jazz



Santo Domingo, jazz
7:00 P. M.

Nuestros amigos de Jazz en Dominicana y el restaurante El Mesón de la Cava han creado un nuevo espacio de música, arte y alta gastronomía en el que habrá una noche de Humo Blanco y Jazz.

Hoy a las 7 de la noche inicia «The Galleries @ Las Terrazas del Mesón», una mezcla  entre el maridaje de la exquisita cocina y servicio del afamado restaurante con el arte y la música. Con la participación musical del Jordi Masalles Quartet, conformado por los músicos Jordi Masalles (batería), Héctor Santana (bajo), Gury Abreu (saxofones) y Dionisio De Moya (guitarra) quienes entregarán un repertorio de variados sub-géneros del Jazz, entre estos: Swing, Estándares, West Coast, Latin, Funk, Bossa y más.


Fernando Rodríguez de Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que The Galleries @ Las Terrazas se celebrará todos los martes a las 7 de la noche. El evento convoca a adultos contemporáneos que deciden salir a relajarse a inicio de semana en un evento armónico, con buena comida, en un espacio único que invita a compartir y no lastima su presupuesto. El mismo está vinculado al arte de múltiples maneras: Música, exposiciones, performances y diferentes manifestaciones artísticas para acompañar una selección gastronómica fresca y de alta calidad en éste nuevo espacio ligero, asequible y moderno.

El Mesón de la Cava esta ubicado en la Avenida Mirador Sur Número 1.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 809-930-1840 y 809-930-1840
fernando@jazzendominicana.com

Entradas populares