Palacio de Bellas Artes, explanada Sur, 8:00 de la noche


Santo Domingo, teatro
9:00 P. M.

Haffe Serulle no detiene su arrogante, grandilocuente como espectacular dramaturgia. A partir de esta noche se presenta la nueva producción de este consagrado autor, «De Arriba Abajo».

Que lo defina la promoción que hace el productor del montaje, Reinaldo Del Orbe: «La alegría manifiesta en el pueblo dominicano es tan expresiva que alcanza niveles emotivos tan altos como los que se traducen en un ambiente circense, de ahí la idea de que en nuestro país es necesario que nos aproximemos a las bases de sustentación de actividades que tengan como objetivo fundamental la creación de un circo, con características muy particulares, que definan nuestra idiosincrasia. Es a partir de esta idea que hemos creado el espectáculo teatral De Arriba Abajo. De esta manera, se ha puesto en contacto con actores, acróbatas, payasos, trapecistas, magos, que los hay, y muy buenos, en nuestro país». Pero es que Haffe nos e sacia. Viene llevando el teatro a la maroma.

Si quieres ser testigo de los histórico, ve.

Actúan aquí Eliangy Rosario, Anny Rodriguez, Gianny Beltre, Yasiris Baez, Leytter Mena, Belnis Aquino, Juancarlos de los Santos. La producción general está a cargo, como está dicho, de Reinaldo del Orbe, y la línea gráfica de manos del artista Héctor Carbuccia.

Palacio de Bellas Artes, explanada Sur, 8:00 de la noche, 500 pesos por persona.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_VSiOXE5LE#!

Entradas populares