Quien vio esta propuesta sabe que vale la pena




«Asunto terminado» el domingo 
en Casa de la Cultura Navarrete

Nueva York.- Esta es la obra de temporada del Teatro Las Tablas, una excelente producción. La obra caminó el Festival de Teatro Hispano del Comisionado de Cultura y un recorrido durante la gira por distintas comunidades de República Dominicana.

Así que este montaje está bien cocinado, ¿verdad?, con dos excelentes veteranos actores: Antonio A. Mendez, nominado a mejor actor 2012 por los premios ACE NY, y Yolanny Rodríguez, estupenda aquí. Quien vio esta propuesta sabe que vale la pena entrar otra vez al teatro a por ella, y quien no ha ido ahora no se la debe perder. El editor de la Agenda Cultural la recomienda.

Este drama singular narra cómo dos personas que trabajan para un régimen totalitario y sus juegos por conseguir sus objetivos; uno quiere un mejor trabajo y otro quiere escapar de su entorno, lo cual cuestiona el sistema mismo.

Mañana domingo en la Sala Don Iván García de Casa Navarrete, 4111 Broadway, segundo piso, entre las calles 173 y 174. La Entrada es $10 pero se acepta un aporte extra. Empezamos puntualitos a las 5:00 de la tarde.

http://www.teatrolastablas.org/

Entradas populares