Viola y piano en el Conservatorio Nacional




Santo domingo, concierto
8:00 P. M.


La Embajada de Brasil recibirá en la República Dominicana como sus invitados al renombrado Dúo Savio Santoro & Antonio Nigro en dos conciertos en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. Savio Santoro (viola) y Antonio Nigro (piano), profesores de la Universidad Federal de Pernambuco, acaban de realizar una tournée de recitales en Romanía y China, con un repertorio clásico exclusivamente brasileño. Lo mismo
pasará en la República Dominicana: el Dúo Savio Santoro & Antonio Nigro tocará piezas de Francisco Mignone, Radamés Gnattali, Carlos Gomes, Heitor Villa-Lobos y M. Camargo Guarnieri.

El Dúo desarrolla investigaciones de compositores clásicos brasileños que escribieron para viola y piano con el intuito de difundir la música brasileña en eventos en las cinco regiones de Brasil y el exterior.

El Dúo Savio Santoro & Antonio Nigro se presentará este 5 de diciembre en el Conservatorio Nacional de Música (Santo Domingo) y el 6 de diciembre en el Centro León (Santiago de los Caballeros), siempre a las 8:00 pm. La entrada es libre.

http://www.dominico-brasilero.blogspot.com/
http://www.centroleon.org.do/

Entradas populares