Para intérpretes, directores y coreógrafos


Santo Domingo, iluminación
9:00 A. M.

La Compañía de Danza Mal Pelo impartirá desde hoy lunes 4 hasta el 7 de febrero el curso de «Iluminación para intérpretes, directores y coreógrafos» en horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día con el objetivo de acercar la técnica de iluminación a través de un reconocimiento básico de las herramientas de trabajo (focos, dimmers, filtros...) y su funcionamiento.

La idea es familiarizaremos con el argot utilizado por técnicos e iluminadores. Aprenderemos a enfocar, entender la luz de cada proyector y sus posibilidades. Crearemos un sencillo diseño de iluminación (a partir de un texto, una composición musical, una coreografía...) y realizaremos todo el proceso desde la idea al montaje, plano de iluminación, selección de los filtros de color, como colgar los focos, hacer el patch, enfocar, programar la mesa de iluminación, etc.
Para participar, los interesados deben enviar el formulario anexo junto a su curriculum a la dirección info@ccesd.org. Esto será en el Centro Cultural de España ubicado en la calle Arzbispo Meriño esquina Arzobispo Portes, Ciudad Colonial.
http://www.ccesd.org
https://www.facebook.com/pages/Centro-Cultural-de-Espa%C3%B1a-Santo-Domingo/127454660660069

Entradas populares