Santo Domingo, cine en la Feria del Libro
9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Con Motivo de la Feria Internacional del Libro la Cinemateca Dominicana tiene un horario especial para la proyección de seis películas durante la jornada. A las nueve de la mañana, once de la mañana, dos de la tarde, cuatro y seis de la tarde y ocho de la noche. A las nueve la mañana el programa se inicia con la proyección de una película infantil, atendiendo a la gran cantidad de niños que asiste a la Feria. Será proyectada a esa hora «La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja», producción norteamericana dirigida por Cory Edwards, Todd Edwards y Tony Leech.

A las 11:00 de la mañana, en Cine Clásico, la Cinemateca proyecta la película mexicana «La joven», Luis Buñuel con guión del mismo Buñuel junto a Hugo Butler, basados en el cuento del mismo nombre de Peter Mathiessen. A las 2:00 de la tarde, en Documental o Personajes Ilustres, será proyectada la película «Bajo Juárez: la ciudad devorando a sus hijas», dirigida por Alejandra Sánchez.

A las cuatro de la tarde, en Cine y Literatura, la Cinemateca proyectará «Doña Bárbara», película argentina dirigida por Betty Kaplan, con guión del mismo Kaplan sobre la famosa novela de Rómulo Gallegos. A las seis de la tarde, en Cine Contemporáneo, será proyectada la cinta Sexo, pudor y lágrimas, rollo mexicano dirigido por Antonio Serrano. Y la última función de la jornada, a las 8:00 de la noche, en Cine Contemporáneo o Presentación Especial, será presentada la cinta «Sexo, amor y otras perversiones», dirigida por Gerardo Tort, Gustavo Loza, Carolina Rivera, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox, Ángel Flores, Daniel Gruener y Carlos Sariñana.

Entradas populares