Santo Domingo, Club de lectores
4:00 a 6:30 P. M.

Un grupo de jóvenes preocupados por la promoción del libro ha creado el club de lectores «Yo leí este libro», liderado por Leidi Jorge, quien nos ha remitido varias comunicaciones por diferentes vías. El grupo está convocado para reunirse en la tarde de hoy en el parque La Lira, en la avenida Abraham Lincoln.

La entidad Yo leí este libro nació en Argentina y ya cuenta con seguidores en países como Colombia, Costa Rica, Italia y España. Leidi Jorge informó que el colectivo se propone dividirse en grupos para hacer intercambio de libros en diferentes sectores de la ciudad. Los libros que serán intercambiados serán previamente seleccionados y adquiridos y los ejemplares prestados a los miembros de la entidad, para reducir gastos. Será una gran red de lectores cada uno de los cuales tendrá un plazo para retener el o los libros que reciba pero que luego devolverá para que pase a otras manos, es decir, a otro lector.

Periódicamemente -informó la activista cultural- se harán donaciones para que ejemplares de libros permanezcan en libreros o bibliotecas privadas entre los miembros de la entidad Yo leí este libro. Para comunicarse con Leidi hay varios medios:
829.984-5687

Entradas populares