Santo Domingo, CODAP
7:00 P. M.

Esta noche hay una fiestecita que uno no se debe perder. Es la juramentación de la nueva junta directiva del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos, en su local no enajenado de la calle El Conde número 58, Ciudad Colonial.

El excelente artista plástico Antonio Guadalupe ha sido reelegido como presidente del CODAP, que está muy bien que lo reeligieran porque durante su gestión dirigió una campaña excelente para rechazar e impedir que el local del CODAP fuera vendido a precio de vaca muerta, campaña que se hizo con gallardía, con un manejo idóneo de a nivel público del problema.

Antonio Guadalupe es acompañado por un grupo de artistas en la nueva Junta Directiva del CODAP, entre los que están Violeta Ramón, Vicepresidenta; Josefina Garrido, Secretaria General; Genaro Phillips, Secretario de Organización; Sócrates Troncoso, Secretario de Finanzas; Daniel Raposo, Secretario de Actas y Correspondencia; Lizett Mejía, Secretaria de Prensa y Propaganda; Rosa Tavárez, Primera Vocal; Javier Santana, Segundo Vocal; Miguel Gómez, Vocal Suplente; Leylin Abreu, Vocal Suplente; y Zenobia Galar, Vocal Suplente. Un equipo para continuar trabajando con dignidad. Esta noche hay que estar ahí.

Entradas populares