Cinemateca: esfuerzo extraordinario para incomunicarse


Santo Domingo, ¿cine?
7:30 P. M.

Debemos agradecer, reconocer a Cinemateca Dominicana por el esfuerzo extraordinario que realiza para incomunicarse. La institución inicia hoy un ciclo que ha denominado «A Contracorriente: Latinoamérica y España», del 29  de marzo al 4 de abril, a las 7:30 de la noche.

Una nota del Centro Cultural de España, que ayuda un chin, «invita a esta muestra donde se proyectará una selección del cine menos convencional que se ha producido en Latinoamérica y España a partir de los años 50, con producciones que van desde el documental de autor hasta el cine experimental, ensayos y animación. La compilación de estos cortometrajes permite visionar las convergencias y divergencias de obras realizadas en lugares tan distantes, al tiempo en que acerca al público a ese “otro cine” que no cabe en los circuitos comerciales.

El obstáculo que no hemos podido salvar es que la programación diaria, desde el día de hoy hasta el 4 de abril, ha sido colocado en un formato que no se puede leer porque las letras son chiquiticas. Hoy en la mañana entramos a la página de Cinemateca en Facebook pero no habían publicado el programa de proyecciones.

Insertamos arriba a la izquierda la programación. Ni con lupa se puede leer.

A nombre de la Agenda Cultural, y a nombre de nuestros lectores, a quienes no podemos ofrecer el servicio, muchas gracias.
http://www.cinematecadominicana.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/Cinemateca-Dominicana/203601529650809?sk=wall

Entradas populares