Desde hace varios años reside en Europa, donde promueve el arte pictórico dominicano


Luis Muñoz
Santo Domingo, libro
7:00 P. M.

La Fundación Luis Muñoz-Taller del Barrio,  y la Librería Cuesta invitan al público en general a la presentación del libro «Extranjero corazón», de la autoría del poeta y artista plástico Luis Muñoz, quien reside en Suiza y ha venido a su patria para el lanzamiento de su obra poética, editada por la citada fundación.

El acto tendrá lugar esta noche en el fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln. La presentación del libro estará a cargo de su prologuista, el reconocido escritor Miguel Collado, quien considera que en Extranjero corazón «hay planteada toda una tesis sobre los conflictos de identidad a los que tiene que enfrentarse cotidianamente el emigrante, empujado por circunstancias tan adversas que en lugar de reconocerse en sí mismo prefiere verse y descubrirse en el otro».

Nacido en la ciudad de Santo Domingo, desde temprana edad Luis Muñoz se dedicó, con pasión, a ser un fiel estudioso de las artes plásticas en su país, en la Escuela Nacional de Bellas Artes, y luego continuó sus estudios formales en Madrid, España.Desde hace varios años reside en Europa, donde promueve el arte pictórico dominicano.
http://www.libreriacuesta.com/

Entradas populares