Los Jam Sessions son disfrutados a plenitud


Santo Domingo, jazz
8:30 P. M.

Se ha explicado que por esta ocasión el concierto no se produjo anoche sino que ha sido trasladado para la noche de hoy. Debió avisarse ayer. Pero vamos a La Cantina de El Agave a bailar y gozar con Jazz del Patio Jam Session

Según la nota de Jazz en Dominicana los Jam Sessions son disfrutados a plenitud, tanto por el público como por los músicos. El que fue celebrado el pasado 11 de enero hizo récord, al tener a más de 35 músicos en el escenario en una noche en la que nadie parecía querer irse.

Y es que la magia del Jazz -dice- aparece una y otra vez en estas sesiones. Arranca un trío, sube un músico..., luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta..., ninguno ha tocado con el otro..., pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos.

Nuestro trío base a cargo de Otoniel Nicolás servirá de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos.

La Cantina de El Agave, Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial. No hay que pagar ni un chele para entrar. Para reservación el teléfono 809 567 4444
http://www.sunsetjazz.com.do
http://www.jazzendominicana.blogspot.com/

Entradas populares