Participará la Compañia Nacional de Cantantes Líricos


Vicent Van Vleet
San Juan de la Maguana, concierto
7:00 P. M.

El Ministerio de Cultura a través de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Juan de La Maguana llevará a cabo un concierto de Gala con la participación estelar de Vincent Van Vleet como solista invitado en el auditorio Sinecio Ramírez del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD).

El joven tenor nacido en Fort Wayne, Indiana, con una corta trayectoria musical aun, pero con una critica que lo reconoce como un «encomiado y sutil talento de la música vocal» segun expresa el Maestro y reconocido Director Coral Greg Hebert.

El evento cuenta con el respaldo de la Compañia Nacional de Cantantes Líricos del Ministerio de Cultura, y ofrecerá como invitados especiales a la soprano Marianela Sánchez, la mezzosoprano Vivian Lovelace, el tenor Otilio Castro, la soprano Belkys Hernández, acompañados del pianista Porfirio Mateo.

El reconocido joven pianista Omar Ubri tendrá una participación en el concierto como acompañante del tenor Vincent Van Vleet. Y el Cuarteto de Cuerdas «Scherzo» integrado por Luis Antonio Tejeda, violin, Melina del Rosario, violin, Kendy Camilo, Viola, Dawalkin Sánchez, violonchelo y Héctor Isaac Jiménez, violonchelo.

Entradas populares