Clínicas musicales a los círculos infantiles y juveniles


Escondido, Baní, música
3:30 P. M.

Miguel Angel Rodríguez Heredia, conocido por todos como Don Papo Rodríguez, personaje del mes del Centro Cultural Perelló, ofrece Clínicas Musicales a los miembros del Círculo de lectores infantiles y juveniles de la institución.

En un ambiente de fiesta escolar y disciplina una gran cantidad de niños, hasta de 14 años, viene cada sábado de diferentes sectores de la ciudad de Baní a recibir curso de diferentes disciplinas artísticas.

Tienen el privilegio de recibir clases de música de Miguel Angel Rodríguez Heredia, un verdadero artista de la música de esta ciudad. Don Papo tiene una larga trayectoria. Estudio en la Academia de música del Ayuntamiento con don Carlos Mckinney y posteriormente ingresó a la banda de música municipal en 1964 hasta 2006.

En 1999 creó la Banda de Música Juvenil, que luego pasó a ser independiente; asimismo ha trabajado en diferentes instituciones logrando ocupar cargos importantes. Es también docente de otras disciplinas desde 1976 y realizó un curso de postgrado en Gestión Cultural en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, auspiciado por el Ministerio de Cultura.
http://www.ccp.org.do/
https://www.facebook.com/centroculturalperello

Entradas populares