sábado, 28 de abril de 2012

Dos últimas funciones, hoy sábado y mañana domingo


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Este fin de semana concluye la temporada de presentación de la obra «La Razón Blindada», de Aristides Vargas, que ha estado en estreno en el Teatro Guloya desde el día 13 de este mes de abril. Aquellos aficionados a la contemplación dramática que no han ido a ver la obra se la van a perder al menos por un tiempo porque Guloya comienza con una propuesta diferente a partir de la próxima semana.

Bajo la dirección de Viena González y la actuación de C. Cordero, Daniel Sosa y Fernando Pucheu, cuéntase que lo que cuenta la historia es que dos presos, presionados por las circunstancias emocionales y físicas, se juntan todos los domingos al atardecer para contarse la historia de Don Quijote y Sancho Panza; lo hacen desde las limitaciones más extremas que supone el estar preso en una cárcel de alta seguridad, pero también con la necesidad vital de contarse una historia que los salve, que los transporte a una aventura humana situada en la imaginación, ese lugar al que la realidad más extrema no puede llegar, lugar donde el dolor más extremo pueda ser mitigado por el acto de imaginar otra realidad.

Ya lo sabes, dos últimas funciones, hoy sábado a las 8:30 de la noche y mañana domingo a las 6:30 de la tarde. Teatro Guloya, Arzobispo Portes 205, Cuidad Colonial. RD$ 300.
http://www.teatroguloya.org/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000160043449