lunes, 16 de abril de 2012

El que comienza hoy es un taller nuevo


Santo Domingo, taller
7:00 P. M.

Manuel Chapuseaux aclaró desde el principio que no se trata del mismo taller que hace unos meses dirigió en el mismo lugar. El que comienza hoy es un taller nuevo, «De Sófocles a Woody Allen: Taller de apreciación teatral sobre el teatro clásico griego y su vigencia en el mundo de hoy», en el Centro Cultural Babeque. A partir de hoy lunes 16 de abril hasta el 7 de mayo, de 7:00 a 9:00 de la noche. Sólo 500 pesitos. Hay tiempo para inscripciones: 809-381-2673.

El taller se desarrollará en la Sala Laura Bertrán del mencionado Centro e incluirá exposiciones y discusiones acerca de diversos temas relacionados con el teatro de la Grecia Clásica, así como la proyección de películas de grandes directores que se basan o se inspiran en dicho teatro. El Taller está dirigido a todas las personas interesadas en aprender y disfrutar más de las artes escénicas, sin importar su nivel de conocimientos.

Manuel Chapuseaux es un consagrado hombre de teatro con más de treinta años de trayectoria continua sobre las tablas. Cuenta además con una amplia experiencia docente tanto en la educación formal como en la informal, pues ha sido profesor de teatro en varias instituciones educativas y ha impartido talleres de teatro a distintos niveles y para públicos de todas las edades y grupos sociales.

Para obtener más información acerca del Taller de Apreciación Teatral «De Sófocles a Woody Allen» los interesados pueden escribir a centro.cultural.bbq@gmail.com o llamar al teléfono (809) 381-2673 del Centro Cultural Babeque.