Orquesta Sinfónica Juvenil Independiente


Escondido, Baní, concierto
7:00 P. M.

Concierto de Gala esta noche con la Orquesta Sinfónica Juvenil Independiente de Baní, dirigida por Miguel Ángel Rodríguez Heredia (Don Papo), quien ha sido declarado Banilejo del Mes por el Centro Cultural Perelló.
 
El concierto es en la Explanada del Centro. Miguel Angel Rodríguez Heredia (Don Papo), ha sido declarado «Banilejo del Mes por su gran aporte a la Música.

El Banilejo del Mes nació en la ciudad de Baní el 30 de junio de 1950. Realiza estudios musicales en la Academia de Música del Ayuntamiento con el profesor Don Carlos Mckinney. Ingresó a la Banda de Música Municipal en 1964 como músico, educando, y es nombrado el primero de abril de 1966 hasta el 2006, donde permanece durante 40 años. En 1997 es designado honoríficamente como director de la escuela municipal de Bellas Artes, donde 2 años más tarde debutó con la banda de música juvenil, que más tarde paso a ser independiente.
 
Maestro docente de las asignaturas Historia del Arte, Educación Artística, Psicología Diferencial y Psicología del Adolescente de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC.
http://www.ccp.org.do/
https://www.facebook.com/centroculturalperello

Entradas populares