Oscar Holguín Veras-Tabar, posible próximo Ministro de Cultura


Oscar Holguín Veras-Tabar

Santo Domingo, conferencia
6:00 P. M.

Esta tarde, en la Tribuna Libre de la Feria del Libro, dictará una conferencia Oscar Holguín Veras-Tabar. Debe tratarse de él aunque el programa de la Feria lo identifica con los apellidos Holguín Beras, mientras que él es Holguín Veras-Tabar.

Si es Oscar Holguín Veras-Tabar entonces estamos hablando de un reconocido escritor de literatura de ficción para niños. Si es él estamos hablando de un reconocido médico odontólogo. Debemos ir bien como vamos. Sigamos. Nuestro distinguido intelectual dictará una conferencia «sobre política cultural de Estado», dice el programa de la Feria.

Continuemos. El día 12 de marzo la Agenda Cultural publicó un comunicado, firmado por el escritor -médico también- Eduardo Gautreau De Windt en que presentaba a Oscar Holguín Veras-Tabar como un dirigente político seguidor del candidato Danilo Medina y coordinador del movimiento danilista identificado como «Avalancha», organizado en el sector cultural y con aspiraciones de dirigir el Ministerio de Cultura. Le deseamos la mejor de las suertes a Oscar Holguín Veras-Tabar, posible próximo Ministro de Cultura, en sustitución del gastado José Rafael Lantigua, que debe irse para su casa.

Entradas populares