Sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque














De Sofocles a Woody Allen
será el taller de Manuel Chapuseaux

El taller, titulado «De Sófocles a Woody Allen», tratará acerca del teatro clásico griego y su vigencia en el mundo de hoy. Se desarrollará durante cuatro lunes de 7 a 9 de la noche en la Sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque e incluirá exposiciones y discusiones acerca de diversos temas relacionados con el teatro de la Grecia Clásica, así como películas de grandes directores que se basan o se inspiran en dicho teatro.

El Taller está dirigido a todas las personas interesadas en aprender y disfrutar más de las artes escénicas, sin importar su nivel de conocimientos.

Manuel Chapuseaux es un consagrado hombre de teatro con más de treinta años de trayectoria continua sobre las tablas. Cuenta además con una amplia experiencia docente tanto en la educación formal como en la informal, pues ha sido profesor de teatro en varias instituciones educativas y ha impartido talleres de teatro a distintos niveles y para públicos de todas las edades y grupos sociales.

El Centro Cultural Babeque continúa de este modo su gran labor de promoción cultural que desarrolla a través de presentaciones artísticas, cursos y talleres, cine, conferencias y otras actividades.

Para obtener más información acerca del Taller de Apreciación Teatral «De Sófocles a Woody Allen» los interesados pueden escribir a centro.cultural.bbq@gmail.com o llamar al teléfono (809) 381-2673 del Centro Cultural Babeque.

Entradas populares