Saldrá a la luz durante la XV Feria Internacional del Libro





















La banda «El Arañazo», ¿Antología?

Santo Domingo, Dominicana.- ANC. Copiamos textualmente la nota de la banda de poetas El Arañazo, como sigue:

Nuestro primer libro: ‘Esto no es una antología: palabras que sangran’ abr

¡Tenemos buenas noticias! ¡El Arañazo va a publicar su primer libro! Lo que inicialmente fue una serie de plaquettes de cada uno de nosotros para su distribución separada, terminó con una compilación dentro de un libro que decidimos titular ‘Esto no es una antología: palabras que sangran’, y que saldrá a la luz durante la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 bajo la edición de Ediciones Ferilibro, una de las unidades editoriales del Ministerio de Cultura.

El compilado incluye las siguientes obras poéticas:

‘¡Siéntese! Pintura fresca’ – Ricardo Cabrera
‘(Sobre)vivir’ – Alexéi Tellerías
‘Trozos de un corazón deambulante’ – Deidamia Galán
‘Última noche: naufragio’ – Lauristely Peña
‘Poemas para ser leídos bajo la lluvia’ – Luis Reynaldo Pérez
‘Collage y laberinto’ – Isis Aquino
‘La noche de las variables malditas’ – Lusmerlin Lantigua
‘La malabarista insomne (memorial del cuerpo)’ – Ana María Fuster Lavín

La poeta española Ana Gorría nos hizo el honor de escribirnos el prólogo y el narrador cubano Alejandro Aguilar se encargó de escribir la invitación a la lectura que figura en la contraportada. Para nosotros, ambas participaciones son un gustazo enorme, porque se trata de autores que respetamos y que han formado parte de la historia en formación de este Colectivo (y es que Ana estuvo en el país el año pasado mientras se estaba gestando la idea de El Arañazo y su taller sobre ‘Últimas tendencias en la poesía española’ sirvió para ver experiencias de colectivos literarios en la península ibérica, mientras Alejandro ha sido un constante seguidor y apoyador de nuestras iniciativas tanto desde lo personal como desde la Tertulia de Casa de Teatro que tiene a bien coordinar).

Estamos muy contentos de poder hacer el anuncio oficial y les informaremos sobre la fecha de presentación dentro de la Feria desde que tengamos la información.

La información ha sido divulgada por Alexéi Tellerías

ANC
Agencia de Noticia Cultural
https://www.facebook.com/AgenciaDeNoticiaCultural

Entradas populares